Los hombres hemos decidido destruirnos a nosotros mismos, en verdad estamos en la modernidad? hemos creado instituciones correctas? Hemos sido llamados o apartados de la barbarie? Todas estas preguntas rondan por la mente de cualquiera al darnos cuenta que no es verdad que el símbolo de modernidad nos ha dado un status de malicia; de bárbaros. Si queremos libertad para usarla como si fuera libertinaje estamos completamente undidos. Que diferencia tenemos con los animales, en verdad somos más racionales? son mas bestias que nosotros? CREO QUE NO
Si no nos damos cuenta que no existe amor en el ser humano y el único conocimiento del sentido común o del cuidado por los demás es el que supuestamente tiene el Estado, ¡estamos perdidos! puesto que si preferimos que lloren en casa del vecino a que lloren en la mía, estamos siendo muy egoístas y en ese caso la existencia del Derecho se justifica; pero si este Derecho creado por el hombre para el hombre y para protección de todos no es así. Estamos hablando de que es un Derecho Torcido bien dice el proverbio no tuerzas el Derecho no permitas soborno por el que soborno ciega los ojos de los sabios y pervierte las razones de los justos. Hemos sido segados por el Poder y este a corrompido todas las instituciones politicas del mundo.
Pero si vivimos en un lugar donde ya cualquiera se quiere pasar de vivo, compramos justicia con las autoridades, burlamos a las instituciones y solo temen lo que no tienen el poder, puesto que la reprensión del Estado es exclusivamente hacia ellos estamos a punto de entrar en destrucción. Se han perdido los valores, hemos creído que destruimos a Dios pero no es así podremos suponer que lo hicimos pero no lle podemos engañar si estamos sembrando para la carne estaremos segando destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario