domingo, 8 de noviembre de 2009

UNAM


He decidido dejar por ultimo comentario del día, a la UNAM nuestra segunda madre esta querida universidad que nos da lo que tenemos, que nos permite cuidar, alimentar a nuestras familias y vivir, que nos ha dado la profesión que tenemos, que nos ha dado el titulo de ser licenciados, doctores contadores etc... Pero lo mas importante nos ha dado un nombre y una nacionalidad el ser de la ciudad universitaria el ser realmente un puma de corazón.
Como un hijo agradecido a sus padres le agradezco a mi querida universidad el poder estar sentado en una de sus aulas para poder comprender, documentar me y ser un mejor ser humano. Deje por último este tema porque la única forma para poder llegar a ser alguien en esta vida es a través de la educación, a través de la cultura, del esfuerzo y de la lucha, de tener el ideal de ser alguien en nuestra vida.

Nuestra facultad de Derecho la escuela formadora de grandes abogados debe de ser la guia de que estos diversos abogados que salen de sus aulas sean personas que dejen en alto a nuestra máxima casa de estudios pero lo mejor es que utilicen sus conocimientos adquiridos en esta casa de estudios para que sirvan a la sociedad en que vivimos que sean útiles para la creación de leyes y para dejar de andar como politiquillos que no tienen ningún deseo de nada, sino que sean formados verdaderos
seres humanos dotados de todo conocimiento para y en pro de los mas necesitados.

Estamos viviendo una etapa de cambio, una etapa de movimientos culturales, políticos y sociales, pero si no logramos formarnos para que nuestros conocimientos adquiridos en esta casa de estudios trasciendan en el mundo factico y que realmente no se tuerza el derecho entonces estaremos fallando primeramente a nuestros padres, a nuestro país y a nuestra segunda madre que nos da de comer. YA BASTA DE POLITIQUILLOS INUTILES QUE UTILIZAN EL DESCONOCIMIENTO DE LOS DEMÁS PARA BURLARSE DE NUESTRAS INSTITUCIONES Y DE NUESTRO PAÍS, ESTA ES UNA VOZ DE CLAMOR A LA CONCIENCIA DE TODOS; ES TIEMPO DE DESPERTAR DE ESTE GRAN SUEÑO, ES TIEMPOOO DE VIVIR. ¿SABES COMO QUIERES VIVIR? YO QUIERO LIBERTAAAAAAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario